jueves, 7 de julio de 2011

DIEZ MANDAMIENTOS DE EDUARDO PUNSET PARA NO SER INFELIZ...

DIEZ MANDAMIENTOS PARA....
Aunque como yo siempre pretendo positivizar las frases , transformaría el título en " Diez mandamientos...... para ser feliz".
Es un extracto de su último libro " Razones para no pensar".
Como hago tantos envíos además del blog, a colectivos seleccionados ,vía ficheros personales, pido disculpas a aquellos a los que ya lo han recibido en otro tipo de " avances de noticias " que publico 2 veces al día pero que hacen referencia a prensa escrita o digital.
Creo que merecen tu reflexión y "aplicación" los 10 mandamientos o los más que te comprometas a cumplir.
Una vez más te digo que me encantaría que te aporten y ayuden a crecer personal y profesionalmente!!!!

DESINTWITTXICACION

DESINTWITTXICACIÓN

En primer lugar y como lector@ habitual ya habrás podido observar al entrar en el Blog, que una cadena de "fatal errors" ha producido un "apagón" que ha borrado las más de 70 entradas colgadas desde el día 1 de enero . "Mi equipo técnico "(mi hijo) está tratando de recuperarlas.
Mientras tanto ,yo estoy enviando a peticiones concretas los artículos originales que, evidentemente, no se han destruido.
Te pido mis disculpas y espero solventar la avería lo antes posible ya que muchos queríaias aprovechar el descanso estival para dar un repaso a todo lo publicado..
Maravillas de la tecnología, que le vamos a hacer.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Volviendo al día a día, después del éxito de "TE OBEDECERÁ" que ha sido el último artículo publicado, muchos lector@s ya lo están probando durante 28 días y han prometido comentarnos si funciona, hoy vuelvo a la carga con una una trilogía , de la que destaco sobremanera el artículo sobre "Desintwittxicación" que es una "infección" bastante habitual en "enfermos" de las nuevas tecnologías y a la que no es fácil encontrarle un antídoto.
Ahora que estás ya en "modo:vacaciones" o lo vas a estar próximamente , creo que este artículo te debe inducir a una reflexión profunda sobre si tiene sentido pasarte el día conectado a la Blackberry y/o ipad, portátil, etc... sobre todo en vacaciones..
Dependiendo de la gravedad de la adicción , puede ser un simple "tic" temporal o una "enfermedad" que te impide desconectar incluso en vacaciones.
Hemos vivido muchos años sin estos artilugios y la inmediatez no era tan urgente.
Nos aferramos a resolver cualquier cuestión " on-line" ,pero enseguida llega otra y otra y puedes terminar tus vacaciones más agotado que al comenzarlas y perder vista y tacto en los dedos "por el camino".
Aprovecha el artículo para ejercer una profunda reflexión  y hacer balance para analizar si el "rendimiento de la inversión" compensa los sacrificios de familia y amigos en época estival y todavía estás a tiempo de apuntarte a una cura de desintwittxicación.
Yo mismo me la voy a aplicar , de acuerdo con los consejos de varios lector@s cesando de publicar el 1 de agosto y volviendo a editar a partir del 29 de agosto.Lo volveremos a recordar oportunamente a final de mes.