miércoles, 13 de julio de 2011

SIEMPRE DEJAS HUELLA...

Esta vez no te acompaño fichero alguno....
Hoy quiero comentar una historia que me llegó hace unos días sobre una profesora de New York que se marchaba de una Escuela y , antes de irse, quiso despedirse personalmente de todos y cada uno de sus alumn@s para comentarle a cada uno de ellos en particular " la huella que le habían dejado".
Imagino que no se repetiría mucho ya que cada ser es diferente pero el acto me parece "excepcional" por lo poco habitual que es,siempre nos solemos despedir en Grupo y luego algún abrazo y/o beso un@ a un@ y yo tengo experiencia ya que me ha tocado hacerlo muchas veces y alguno me habéis oído citar mis doce cambios de domicilio en 8 años .
Yo soy un "eterno aprendiz" y creo que está lección me servirá para la próxima o ¿ Por qué esperar a una despedida/cambio de función? Podemos comentarles , a nuestra familia y amig@s la huella que nos están "marcando".
Es un acto de sinceridad que tod@s seguro agradeceríamos que nos suceda.
A partir de la Escuela los alumnos lo deciden ampliar a su Comunidad de relación y así la " cadena" se extiende, incluso "postulando/otorgando" a la persona un lazo azul con dicha leyenda en señal de reconocimiento.
¿Que huella estás dejando en tu entorno personal y profesional? ¿Es profunda? ¿Le va a marcar positivamente al otr@? ¿Negativamente?.
Nada es inocuo y tú puedes "hacer la diferencia".
Comprométete en el empeño, te garantizo que seguro es muy gratificante y simbiótico!!!!