miércoles, 20 de julio de 2011

"SI AMANECE NOS VAMOS"

Quizás este título no te recuerde nada ,pero los más madrugadores saben que es un programa de radio premiado por su originalidad y contenidos con una franja horaria que cubre de 4 a 6 !!!!a.m!!!! todos los días laborables y que sobre las 5.20 horas te pone al día de toda la prensa nacional e internacional.
"Al que madruga Dios le ayuda" , yo creo que es de los refranes más lógicos ya que siempre sacas ventaja a los más perezosos y ni que digamos tiene de lo que aporta el silencio de tu hogar para moverte en la oscuridad y poder dedicarle unos minutos a la reflexión cuando todo está tranquilo y organizar tu día/semana/mes,etc...
Ni que decir tiene el poder contemplar los colores del amanecer , ahora sobre las 6.15 horas, aquí en Madrid, y si tienes la suerte como yo de vivir en el campo, el frescor de la mañana y el canto de los pájaros que te despiertan y puedes distinguirles por sus trinos.
La verdad es que hoy estoy más poético de lo habitual pero hace unos días escribía sobre los olores y hoy me ha apetecido  hacerlo sobre  los colores y deseos al amanecer ,aunque otr@s prefieren los del anochecer, que cada cuál haga su elección.
Te deseo que hayas tenido un sueño reparador,  que pases un día muy feliz y  si has madrugado ya lo tendrás organizado/ ordenado. La verdad es que da para más aunque  por contra la noche anterior te hayas tenido que  retirar un poquito antes. y leer alguna página menos del libro que estás leyendo , que me imagino lo estás haciendo!!!!
De paso aprovecha y ,de buena mañana ,felicita los "Elías" por su santo hoy 20 de julio , si me lees mañana a los "Lorenzo"!!!!