miércoles, 20 de julio de 2011

"SI AMANECE NOS VAMOS"

Quizás este título no te recuerde nada ,pero los más madrugadores saben que es un programa de radio premiado por su originalidad y contenidos con una franja horaria que cubre de 4 a 6 !!!!a.m!!!! todos los días laborables y que sobre las 5.20 horas te pone al día de toda la prensa nacional e internacional.
"Al que madruga Dios le ayuda" , yo creo que es de los refranes más lógicos ya que siempre sacas ventaja a los más perezosos y ni que digamos tiene de lo que aporta el silencio de tu hogar para moverte en la oscuridad y poder dedicarle unos minutos a la reflexión cuando todo está tranquilo y organizar tu día/semana/mes,etc...
Ni que decir tiene el poder contemplar los colores del amanecer , ahora sobre las 6.15 horas, aquí en Madrid, y si tienes la suerte como yo de vivir en el campo, el frescor de la mañana y el canto de los pájaros que te despiertan y puedes distinguirles por sus trinos.
La verdad es que hoy estoy más poético de lo habitual pero hace unos días escribía sobre los olores y hoy me ha apetecido  hacerlo sobre  los colores y deseos al amanecer ,aunque otr@s prefieren los del anochecer, que cada cuál haga su elección.
Te deseo que hayas tenido un sueño reparador,  que pases un día muy feliz y  si has madrugado ya lo tendrás organizado/ ordenado. La verdad es que da para más aunque  por contra la noche anterior te hayas tenido que  retirar un poquito antes. y leer alguna página menos del libro que estás leyendo , que me imagino lo estás haciendo!!!!
De paso aprovecha y ,de buena mañana ,felicita los "Elías" por su santo hoy 20 de julio , si me lees mañana a los "Lorenzo"!!!!

2 comentarios:

  1. La madrugada es un excelente momento del día. Algo en que noctámbulos y madrugadores estamos de acuerdo. En todo caso es un momento de especial nitidez de pensamiento según muchos artistas y científicos. Hasta pronto a todos los que gustan de un momento en que noche y día, lucidez y sueño se confunden

    ResponderEliminar
  2. Javi, tus mensajes llegan a mi iphone cada dia a las 5:12 am. Enhorabuena por tu constancia y tu perseverancia. Por hacer tuyo el lema de que "al que madruga Dios lo ayuda"!!! Ahora que vivo en área suburbana también disfruto del canto de los pajaritos, de escuchar en el silencio...de pensar tranquila mirando el verde de los arboles mientras la luna se va a dormir...eso si, con un café para activar la neurona para arrancar el dia. Aprovecho para saludarte en tu blog y desearte un feliz Agosto, seguramente de vacaciones. Abrazos tropicales y espero ver a mi entrañable grupo de Coaching pronto. De verdad, España dejo huella en mi alma, Enjoy!!! Majo

    ResponderEliminar