lunes, 11 de julio de 2011

COMO NOS GUSTA AUTOENGAÑARNOS, HASTA LLEGAMOS A CREERNOSLO!!!

EL TRUCO DEL AUTOENGAÑO...

Es verdad que , últimamente, me prodigo mucho con El País Semanal pero es el tipo de artículos que nos facilita su lectura y consecuente comprensión.
Tengo que seguir buscando la fórmula de conseguir un blog más dinámico ,que nos permita imprimir los artículos para facilitar su lectura, archivo, reenvío etc... Estoy en el camino aunque, como dice E.Punset "la felicidad está en la sala de espera de la felicidad" ,frase queme parece de los más acertada al igual que la que afirma que "Es más divertida la carrera que lalcanzar la meta!!!!
Vuelvo al artículo de hoy el "autoengaño" que evidencia infelicidad y nos crea un mundo de "yuppies". Dicen que "la felicidad es la ausencia de miedo" ¿ Está sde acuerdo?¿ Por qué nos autoengañamos? ¿No estamos preparados para la autocrítica, es decir, dejar en evidencia nuestras inseguridades/miedos?
Yo creo que en el fondo es un problema educacional que deberíamos erradicar en las nuevas generaciones, el mostrarte sensible ,mostarte tal cuál eres, algo hemos avanzado pero muy lentamente... o esa es mi opnión.
Que disfrutes del artículo, te sirva de reflexión y aprendizaje, es mi deseo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario